Noticias y promociones periódicas.

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€.

Tienda de cachimbas y shishas

hookah

Categorías destacadas

A muchas personas les encanta ir a teterias o optan por comprar su propia cachimba. El producto se puede comprar ya montado o por separado y montarlo a su estilo. Algunos se fabrican directamente montados, otros se montan en la tienda, también se puede montar a partir de piezas de acuerdo con las preferencias individuales.

Consejos para elegir la mejor cachimba.

Hoy en día, las cachimbas y shishas son muy populares entre jóvenes y adultos. Hay variedades egipcias que tienen muchas variaciones. La cachimba que puedes montar tu mismo son convenientes porque todos los componentes se eligen de acuerdo con tu propio gusto y te gusta tanto por su apariencia como por sus características técnicas.

Antes de elegir, vale la pena decidir el propósito del destino. Se utiliza para el hogar o el trabajo, para viajes largos, para regalo. Se cree que cuanto más cálido es el humo, más daño hace. Por lo tanto, en un producto de calidad, la temperatura del humo se enfría antes de que ingrese a los pulmones humanos.

Si la sustancia pasa a través del eje dos o tres metros, entonces ya no se requiere enfriamiento. Para este proceso, a menudo se utilizan elementos adicionales: compartimentos de hielo debajo de un tazón de tabaco, un eje alargado, bolsas de hielo, agregar líquido frío o hielo a un matraz, una manguera larga o partículas de enfriamiento en una boquilla. Puede combinar estos elementos o solicitarlos por separado.

Componentes principales

La parte más importante es el eje, de cuyo diámetro depende el empuje. Cuanto mayor sea el diámetro, más fácil será la extracción del humo. Los fabricantes chinos hacen un eje estrecho, por lo que debe hacer el esfuerzo suficiente para recolectar humo sin divertirse. Los fabricantes de calidad son modelos egipcios, estadounidenses y rusos.

El grado de enfriamiento depende de la longitud. Cuanto mayor sea la longitud, más frío será el producto. Las pequeñas cachimbas se consideran decorativas y, por lo tanto, no tienen la función de enfriar o filtrar el humo. El eje debe tener al menos cincuenta centímetros de largo. Hay un recipiente de hielo en la parte superior debajo de la cazoleta. Para un uso conveniente, hay una extensión al final y se encuentra a una distancia de dos o tres centímetros del borde.

El acero inoxidable y el aluminio se consideran un material de fabricación de calidad. Es importante que el interior no esté pintado ni cromado, ya que cuando se aplica, la pintura se desprenderá y dañará la salud humana, llegando a los pulmones. El procesamiento externo puede ser cualquier cosa.

El exceso de humo sale del matraz a través de la válvula, lo que permite aligerar la cachimba. Ningún producto puede prescindir de este elemento. Al elegir un matraz, vale la pena considerar el tipo de accesorio. La conexión se realiza mediante una rosca o una junta hermética. La primera opción es adecuada para modelos que se producen en un conjunto completo.

La cantidad de agua y humo que se produce depende del tamaño. Hay diferentes formas. La cazoleta calienta el tabaco, lo que determina la calidad de la fumada. A menudo se utiliza fijación externa. Hay tres grupos principales: arcilla clásica, fannel, silicona.

El primer tipo tiene de cuatro a seis orificios, no se calienta mucho y se caracteriza por sus pequeñas dimensiones. Fanel se diferencia del clásico por la presencia de un solo agujero, que está en el medio. El tabaco se encuentra entre los dos lados. La silicona tiene las siguientes ventajas: es fácil de limpiar y contiene una cantidad suficiente de tabaco. Si elige un fabricante de calidad, fumar será seguro.

La manguera debe ser larga, de dos a tres metros. Asignar desechables, que no se puedan lavar. Los más populares son los de silicona, que tienen una serie de ventajas: se pueden lavar fácilmente, no absorben olores ni sabores y son duraderos. Los sellos se ponen en funcionamiento para los siguientes fines: conectar el eje con un matraz, cazoleta o manguera. Si se usa una cazoleta de silicona, no es necesario un sello.

Materiales fungibles

El carbón, el tabaco y el papel de aluminio son ingredientes importantes. El sabor depende del tabaco. Hay varias mezclas que las puedes comprar ya hechas o puedes mezclar los ingredientes por separado y crear tu propia mezcla.

Si el material se calienta mal, el producto humeará mal o surgirán dolores de cabeza después del proceso. El material de rápida ignición contiene salitre, que no es seguro para la salud. Por tanto, el precio es mucho menor. La lámina se usa mejor con alta densidad. Al elegir una cachimba, debes leer y escuchar los comentarios de usuarios experimentados.

@apachehookah.es

Síguenos en nuestro Instagram

Una amplia gama de

cachimbas y accesorios para los verdaderos amantes del mundo de la Hookah, más de 100 modelos siempre disponibles en nuestro stock.

Entregamos rápido

Embalamos cuidadosamente y enviamos los pedidos a través de mensajerías a toda España.

Item added to cart.
1 item - 245,95