Noticias y promociones periódicas.

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€.

¿Qué carbón es mejor para una cachimba?

La calidad de fumar cachimba y el máximo placer del proceso están garantizados por una preparación preliminar competente de todos los componentes. Y antes que nada, esta es la elección del carbón para la cachimba. Tienen un bajo costo en nuestra tienda. El carbón de cachimba juega uno de los papeles principales en la creación de un humo sabroso y de alta calidad.

Hoy en día, hay muchos tipos de carbones para cachimba en el mercado. Las opciones más comunes son el coco y el carbón, cada uno con beneficios específicos. Tanto el carbón como el carbón de coco son sustancias naturales.

Beneficios y características del carbón de coco

El carbón de coco para cachimba es completamente natural, elaborado a partir de cáscaras de coco. No contiene azufre ni aditivos químicos. Dicho carbón se quema durante mucho tiempo, mantiene una temperatura de combustión alta y estable, no tiende a emitir olores específicos.

Además, para la fabricación de carbón vegetal de coco, no se talan especies de maderas raras preciosas. La producción de carbón de coco es un desarrollo innovador que es rentable. Las cáscaras de coco aumentan la intensidad del calor generado durante la quema de las brasas. La fórmula especial de las almohadillas te permite encender el carbón de coco de forma muy sencilla y rápida.

El carbón de coco tiene numerosos beneficios. Debido a la tecnología de procesamiento especial de las materias primas, la tasa de transferencia de calor tiene un rendimiento excelente, como resultado de lo cual el carbón arde sin llama durante mucho tiempo. El carbón de coco tiene una práctica forma de cojín que facilita el encendido del fuego y no deja mucha ceniza ni se cae de la cazoleta.

El carbón de coco prácticamente no produce humo ni olores, y produce un sutil sabor exótico cuando se fuma. Otra ventaja es la economía. El proceso de combustión, en comparación con otros tipos de carbón, es varias veces más largo. Cuando se enciende, no se generan chispas, lo que lo hace absolutamente seguro para uso en interiores.

Debe elegir carbón solo de un fabricante probado y conocido, con características de alta calidad y una larga vida útil. El carbón de coco te permite disfrutar plenamente del maravilloso sabor y aroma de la cachimba.

Tal carbón tiene excelentes cualidades de filtrado. Purifica muy bien el agua. Para convertir la cáscara de coco en un sorbente, se prequema y luego se procesa, lo que da como resultado un cambio en la estructura del material. Como resultado, el carbón de coco atrapa sustancias nocivas como los compuestos de cloro que se encuentran en el agua del grifo, sabores y olores extraños.

Beneficios de usar carbón

El carbón vegetal también es un producto completamente natural. El carbón está hecho de partículas de madera de limón. También está hecho de otros arbustos, huesos de olivo y otros árboles exóticos o maderas duras que contienen poca o ninguna resina.

El carbón ha sido el más popular en los países del Este desde la antigüedad. Durante el ahumado no se forma ningún olor extraño. La tecnología de producción se basa en la combustión de madera natural. El carbón vegetal más popular está hecho de maderas cítricas y frutales. Este es un árbol de uva, limón o olivo.

El único inconveniente del carbón es que se quema bastante rápido, por lo que hay que cambiarlo con bastante frecuencia. La tecnología de producción de carbón no implica el uso de elementos químicos. La duración de la quema de carbón es individual y depende del fabricante. El carbón vegetal es el tipo más antiguo de carbón de narguile. Comenzó a fabricarse en los siglos XVI y XVII en países africanos: Siria, Egipto, Líbano.

Este carbón es ideal para los amantes de la recreación al aire libre y el pasatiempo activo, ya que se puede encender con fuego. Las capas de tabaco en el recipiente se queman lentamente y con mesura, las brasas no dan un calor demasiado fuerte. Cada año se mejora la tecnología para la producción de carbón vegetal, por lo que su calidad aumenta.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00