Noticias y promociones periódicas.

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€.

Cachimba oxidada ¿Qué hacer?

El óxido en los aparatos para fumar no es un problema nuevo y es bastante común. Los elementos metálicos interactúan constantemente con la humedad, y solo los de muy alta calidad pueden resistir, conservando su aspecto original.

Si el dueño de la cachimba se pregunta cómo quitar el óxido de su aparato favorito. Es posible realizar la limpieza en el hogar de manera efectiva por su cuenta, con algunas recomendaciones simples de los expertos.

Causas de óxido en la cachimba.

Independientemente de las características de la cachimba, cada usuario puede sufrir la aparición de óxido en la estructura.

Entre las razones principales y comunes para la aparición de una influencia negativa y destructiva:

  • Condiciones de almacenamiento incorrectas. Una habitación húmeda y lugares con mucha humedad no son adecuados para conservar los elementos metálicos de una cachimba. Incluso el acero inoxidable y el aluminio más caros pueden deteriorarse si se exponen constantemente a la humedad;
  • Mala limpieza y secado de los componentes de la cachimba. Al limpiar la placa, se deben excluir los rasguños profundos, los residuos de suciedad que pueden retener la humedad y convertirse en el centro del desarrollo de «enfermedades». Después del lavado, los elementos deben secarse completamente, puede dejarlos secar. Limpie con especial cuidado las juntas.

¿Cómo limpiar constantemente las piezas metálicas de la corrosión?

Lo primero que viene a la mente son, por supuesto, sustancias especiales que combaten la corrosión. Pero estos pueden ser químicos muy dañinos, especialmente cuando se dosifican incorrectamente. Para no estropear la apariencia presentable de los componentes, primero intente prescindir de dichas sustancias. Son realmente efectivos, pero será difícil lavar el producto y, cuando se calientan durante el ahumado, los vapores con humo pueden dañar la salud del fumador.

Para limpiar adecuadamente el dispositivo para fumar del óxido, ensamble algunas herramientas simples:

  • esponja metálica;
  • cepillos del diámetro requerido para todos los tubos, los bases y los cazoletas;
  • guantes duraderos;
  • harapos;
  • acido acético de alta concentración.

Dicha preparación es asequible, no lleva mucho tiempo, los dispositivos se pueden comprar en casi cualquier ferretería.

Con un cepillo y una esponja, puede eliminar eficazmente el óxido no solo del eje, sino también de otras partes. Con su ayuda, incluso en la etapa inicial de aparición de corrosión, se pueden eliminar las islas. Pero es necesario frotar sin esfuerzo, para no rayar la superficie.

El vinagre con mucho ácido en la composición ayudará a suavizar las manchas de óxido.

Etapas de limpieza de una cachimba de óxido.

  1. Sal al aire libre, con todo lo necesario;
  2. Use guantes protectores resistentes a los ácidos;
  3. Ablande las áreas con corrosión con vinagre, limpie todas las partes metálicas de la cachimba;
  4. Limpie a fondo las superficies superiores con una esponja y las paredes internas con cepillos;
  5. Enjuague bien la suciedad y los residuos de ácido acético, deje que los elementos se sequen.

Tales acciones simples lo ayudarán a limpiar la cachimba del óxido por su cuenta, prepararla para un pasatiempo agradable en una atmósfera fragante y ahumada.

Item added to cart.
0 items - 0,00